domingo, 20 de junio de 2021

¡Tercer robo en Ciudad Real en menos de 24 horas!

El suceso ha ocurrido en la zona de La Granja y aún no ha habido detenidos


¡Tercer robo en Ciudad Real en menos de 24 horas!
  • whatsapp
  • linkedin

Ciudad Real se está convirtiendo en la ciudad sin ley. En menos de 24 horas ha habido otro robo, esta vez en el bar El Mancheguito tal y como informa Lanza. Este bar se situa en la zona de La Granja, un barrio conocido en la ciudad por los problemas de convivencia entre okupas y vecinos normales.

Crónica de los hechos

Tal y como cuenta Belén Rodríguez, el establecimiento contaba con una ventana blindada destrozada y sin la recaudación de las máquinas tragaperras. La Policía Nacional de Ciudad Real está iniciando una investigación exhaustiva tras esta ola de asaltos que asolan la ciudad. El bar responde a el nombre de El Mancheguito aunque se le conocía antes como Bar Vicente. 

Recién estrenado en agosto, la dueña se ha visto sorprendida ante la maldad de algunos impresentables que con toda seguridad son habituales de la zona. La sorpresa ha sido mayúscula y el susto podía haber sido mayor pero afortunadamente no ha habido que lamentar heridos. Como último apunte, hay que comentar que la alarma no ha detectado a los intrusos.

La Frasca en la Calle Morería fue el primer robo

Como contabamos en una noticia anterior, el bar La Frasca de la Calle Morería fue la primera víctima de estos desalmados generando un caos y pánico en la ciudad que nunca se había vivido antes. Policía Nacional no relaciona ambos hechos, aunque los ciudadanos sí. Incluso se apunta a determinadas zonas de la ciudad como lugares donde viven los delincuentes.

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar