domingo, 20 de junio de 2021

Brutal atraco a otro bar del centro de Ciudad Real

Los ladrones intentaron desvalijar la caja y la policía logró detenerlos a tiempo


Brutal atraco a otro bar del centro de Ciudad Real
  • whatsapp
  • linkedin

Parece que la delincuencia no cesa en Ciudad Real. Si la churrería del barrio Pío XII era asaltada hasta dos veces por los ladrones, esta vez le ha tocado a un bar del centro de Ciudad Real, en concreto de la calle Morería. Un brutal robo con fuerza que afortunadamente fue cogido a tiempo por los agentes.

Dos ladrones destrozan la puerta del bar

A partir de una llamada al 091, Policía Nacional fue advertida de un hombre que estaba teniendo extraños movimientos en la puerta de un bar de la calle Morería, por lo que los agentes no tardaron en llegar y advertir lo que estaba pasando. Los ladrones habían intentado romper la puerta metálica mientras uno de ellos ejercía de vigilante para escapar lo más pronto posible.

Inmediatamente, el operativo policial se montó cercano al Prado, la Plaza Mayor y la Plaza del Pilar lo que provocó que los delincuentes camparan a sus anchas con seguridad. Sin embargo, poco previeron que el delito les iba a salir mal. Dentro del local se encontraba otra persona tapada con una capucha y ambos terminaron siendo detenidas.

Un brutal arsenal para llevarse apenas 300 euros

Los dos "amigos de lo ajeno" contaban con un pico de hierro, una lima, varias herramientas, un gorro, dos guantes, dos huchas y 378 euros en efectivo. El delito por el que se les acusa es un delito de robo con fuerza en establecimiento. Y muy probablemente pasarán un buen tiempo en la sombra. De momento, no se ha conocido si tenían antecedentes o eran "viejos conocidos" de la Policía, pero la rumorología de la calle los situa supuestamente como residentes okupas en la calle Pedrera Alta.

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar