domingo, 20 de junio de 2021

Muere un joven al ser disparado en una playa de Pontevedra en la noche de San Juan

La policía detiene a un varón de 43 años cuando intentaba huir. Portaba un arma de gran calibre.


Muere un joven al ser disparado en una playa de Pontevedra en la noche de San Juan
  • whatsapp
  • linkedin

Un joven de 25 años ha fallecido esta madrugada tras recibir un disparo en la zona baja del pecho cuando pasaba la noche de San Juan en una playa de Chapela, en el municipio pontevedrés de Redondela.

El joven, nacido en Redondela y vecino de Vigo, falleció sobre las 5:45 horas cuando varias personas alertaron al 091 de que se habían registrado unos disparos y que uno de ellos había alcanzado a un joven que se encontraba muy grave.

Tras recibir el aviso, varias dotaciones de la Policía Nacional se desplazaron al lugar, en donde los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento del joven.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años como supuesto autor de la muerte del joven. Varios testigos describieron al agresor, y los agentes lo arrestaron cuando intentaba subir a un taxi con un arma de fuego de gran calibre.

Se desconoce que hubiese relación entre ambos y, según testigos, los hechos tuvieron lugar después de que la víctima y un amigo le recriminasen al ahora detenido "alguna pequeña cuestión relativa a normas de urbanidad". En ese momento, el presunto agresor "abrió fuego" sobre la víctima y su amigo, que no fue alcanzado al conseguir escapar.

Te puede interesar