jueves, 17 de junio de 2021

El coco tiene coca

En un envío de 902 kilos de cocos y bananas frescas, en cada caja de cocos, 65 en total, se había introducido uno con la droga líquida, para no levantar sospechas. Hay 3 detenidos.


El coco tiene coca
  • whatsapp
  • linkedin

La Guardia Civil, en una operación conjunta con la Agencia Tributaria, en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas, ha detenido a 3 personas y ha intervenido una partida de fruta fresca en la que se ocultaban cerca de 50 kilos gramos de cocaína líquida.

Los agentes inspeccionaron un envío de cocos y bananas frescas, procedente de Colombia, que al pasar los escáneres del aeropuerto mostraron que la densidad que se veía en algunos cocos no se correspondía con la normal.

Le dan al ‘coco’

Se ha podido detener a una mujer de origen venezolano y dos hombres de nacionalidad colombiana, a quienes se les imputa un delito contra la salud pública. Los cocos habían sido taladrados en su parte superior y se había extraído con una jeringuilla el líquido natural, para inyectar la cocaína líquida. Finalmente habían sido sellados con resina del mismo color del coco para intentar que pasara inadvertido.

La partida era de 902 kilos de cocos y bananas frescas. En cada una de las cajas de cocos, 65 en total, se había introducido uno con la droga.

Te puede interesar