lunes, 21 de junio de 2021

Sexo, prostitución y maltrato a mujeres chinas, en Barcelona y Girona

Tres mujeres y un hombre, originarios de China, y un español, son los 5 detenidos de esta red de explotación sexual, una rama de cualquiera de las mafias chinas que hay en España.


Sexo, prostitución y maltrato a mujeres chinas, en Barcelona y Girona
  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Barcelona y en Girona a 5 miembros de una organización dedicada a la trata de mujeres chinas, para la explotación sexual en pisos de Barcelona y Girona. Las víctimas residían en esos pisos en los que estaban disponibles las 24 horas, y de los que no podían salir, más que para el intercambio con clientes.

La investigación comenzó hace casi un año a raíz de la detención de dos chinos, en La Línea de la Concepción (Cádiz), que viajaban a Gibraltar con pasaportes de Malasia falsificados. Las averiguaciones practicadas por la Policía, les llevó hasta una organización que traficaba con mujeres chinas para su explotación sexual.

En pisos

La rama de la organización asentada en España la formaban tres mujeres chinas y dos hombres, uno chino y otro español, que se encargaban de realizar las gestiones de control de dos pisos en Barcelona y de otro en Figueres (Girona), en los que explotaban a las víctimas.

Seleccionaban, distribuían y repartían a las víctimas entre los clientes y de atender las páginas web, en los que anunciaban los servicios sexuales.

Te puede interesar