martes, 15 de junio de 2021

11 arrestados por tráfico de cocaína entre la Península y Palma de Mallorca

Se han incautado 2,5 kilos de cocaína, 10 de sustancia de corte, 500 plantas de marihuana, algo más de 2.000 € y un revólver.


11 arrestados por tráfico de cocaína entre la Península y Palma de Mallorca
  • whatsapp
  • linkedin

En una operación conjunta de la Guardia Civil, Vigilancia aduanera y Policía Nacional han detenido a 11 personas, como presuntos autores de los delitos de pertenencia a grupo criminal y tráfico de drogas.

Tras siete meses de investigación policial, fueron detectados, en el puerto de Palma de Mallorca, dos vehículos procedentes de la Península, que trasladaban en su interior 6 paquetes de cocaína. Los agentes interceptaron los envíos, ayudados por los guías caninos de ambos cuerpos policiales.

Revólver

Se han practicado 8 registros, algunos de ellos en locales, e intervenido la sustancia de corte para la manipulación del estupefaciente; dinero, básculas de precisión y un revólver.

La organización estaba integrada por individuos españoles y sudamericanos. Realizaban la introducción de la cocaína a través coches y una vez en Palma, era manipulada para su venta a los distintos clanes de Son Banya.

Te puede interesar