jueves, 24 de junio de 2021

Detenido por agredir a su ex-pareja

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el 21 de mayo, en Donostia, a un hombre de 48 años por agredir a su expareja, sobre la cual tenía una orden de alejamiento.


Detenido por agredir a su ex-pareja
  • whatsapp
  • linkedin

Alrededor de las 17:00 horas, varios ciudadanos que paseaban por el barrio donostiarra de Amara Berri, observaron la agresión de un hombre a una mujer, y tras recriminar este acto, estas personas fueron amenazadas por el agresor.

Seguidamente, pusieron en conocimiento de lo sucedido a la Ertzaintza, y los agentes personados en el lugar trataron de calmar al hombre, quien se encaró contra ellos en actitud muy agresiva. La víctima informó a los agentes que este tipo de situación era habitual y se sentía acosada por su expareja. El agresor continuó insultando y amenazando a los agentes y éstos, tras intentar resolver la situación de manera pacífica, fueron golpeados, por lo que fue detenido por un delito de violencia de género, atentado contra agentes de la autoridad y quebrantamiento de orden judicial de alejamiento.

Asimismo, en el transcurso del traslado a dependencias policiales en el vehículo policial, el detenido causó daños en la mampara y en el cristal de la puerta.

Una vez finalizadas las diligencias policiales ha sido puesto a disposición judicial.

Te puede interesar