lunes, 14 de junio de 2021

Robar y vender droga: 9 detenidos en Valencia

4 españoles, 3 polacos y 2 argelinos, implicados en los delitos de tráfico de drogas, pertenencia organización criminal, robo con fuerza y robo con violencia.


Robar y vender droga: 9 detenidos en Valencia
  • whatsapp
  • linkedin

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cullera (Valencia) investigaba, desde marzo, el tráfico de drogas en distintas localidades. Por ello, se inició la operación ‘CAPACHU’.

Se comprobó que en las localidades de Rotglá, Corbers y Carcaixent se vendían sustancias ilegales y se estaba cometiendo robos con fuerza con violencia.

La investigación se saldó con 9 arrestos de hombres, de entre 21 y 47 años, y de nacionalidades española, argelina y polaca, en las localidades de Corberá, Rotglá y Carcaixent.

A Polonia

Los integrantes del grupo ejercían también labores de intermediación en la compra de marihuana a otras organizaciones extranjeras. La droga conseguida la pretendían transportar en dos vehículos a Polonia.

En los dos registros practicados por los agentes en la localidad de Carcaixent se incautaron de gran cantidad de marihuana, 5.500 euros, una bascula de precisión y un inhibidor, además de tres vehículos.

Te puede interesar