SUCESOS | LAS VÍCTIMAS TIENEN ENTRE 13 Y 15 AÑOS

La Policía Nacional detiene en Málaga a un pedófilo de 62 años, acusado de abusar de 7 niñas

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 15/11/2019

El arrestado las engatusaba con regalos para que fueran a su vivienda, donde les daba alcohol y drogas, y les pedía favores sexuales, incluso bajo amenaza de arma blanca, si se negaban.

  • La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.
    La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.
  • Les daba alcohol y drogas, para conseguir sus propósitos sexuales.
    Les daba alcohol y drogas, para conseguir sus propósitos sexuales.
pedófilo de 62 años

Agentes de Policía Nacional han detenido, en una localidad de la provincia de Málaga, a un pedófilo de 62 años por abusar, presuntamente, de 7 niñas de entre 13 y 15 años. El arrestado frecuentaba zonas donde se reúnen las menores para engatursarlas con regalos y convencerlas, de que le acompañaran a su vivienda. Allí les daba alcohol y drogas, para conseguir sus propósitos sexuales. Tras su detención, la autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión, como presunto autor de abuso sexual, corrupción de menores, amenazas graves y contra la salud pública.





La investigación comenzó en octubre, tras la denuncia del padre de una niña de 15 años. El hombre solicitó auxilio a los agentes, al sorprender a su hija dentro de un coche, junto a un hombre mayor cuando, según dijo, “iban a pasar el día en el spa de un hotel”. Frustrados los panes del individuo,  dejó a la niña y abandonó la localidad. Los investigadores constataron que el sujeto había captado a más niñas, de entre 13 y 15 años. Tras la detención del presunto autor, los agentes registraron una vivienda donde se había refugiado, y localizaron sustancias estupefacientes, un machete y ropa de alguna de las víctimas.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar