domingo, 13 de junio de 2021

Se quejan de los montones de basura que se acumulan en el centro cultural de Vicálvaro

La entrada al Centro Cultural 'El Madroño' de Vicálvaro siempre está repleta de suciedad acumulada


Se quejan de los montones de basura que se acumulan en el centro cultural de Vicálvaro
  • whatsapp
  • linkedin

La entrada del Centro Cultural "El Madroño" se ha convertido en una muestra de quejas por parte de los vecinos del barrio de Vicálvaro. El motivo es la cantidad de basura que se acumula desde siempre en los bajos que hay en el acceso al edificio.

Es habitual ver en estos soportales y en los maceteros que hay en la entrada al Centro Cultural "El Madroño" bolsas de todo tipo, cáscaras de frutos secos amontonadas y latas de bebidas. También se pueden ver los residuos de botellas de vidrio y vasos de los jóvenes que suelen reunirse en la puerta del centro cultural del barrio, así como en la pequeña plaza que hay.

Es frecuente, por otro lado, ver los restos de orina de personas que hacen sus necesidades en las esquinas de estos soportales. Esto provoca fuertes olores a orina. Hay que tener cuenta que en este punto fue donde el alcalde José Luis Martínez-Almeida limpió el graffiti de "ACAB" y al día siguiente apareció una pintada que decía "Almeida Carapolla".

La suciedad que se acumula desde hace mucho tiempo en este recinto ha sido motivo para que en Twitter haya quejas a la Junta Municipal del distrito de Vicálvaro para que intenten remediar la degradación que tiene, de forma progresiva, los exteriores del centro cultural de Vicálvaro.

 

Te puede interesar