domingo, 13 de junio de 2021

Se hace viral un curioso cartel visto en Vicálvaro que critica a Halloween

Un cartel colocado en una puerta de un piso de Vicálvaro con un curioso mensaje en contra de Halloween, destaca en redes sociales


Se hace viral un curioso cartel visto en Vicálvaro que critica a Halloween
  • whatsapp
  • linkedin

La noche del 31 de octubre al 1 de noviembre se celebra Halloween, una de las fiestas donde pequeños y mayores se disfrazan de personajes terroríficos. Esta celebración, cuyo origen se encuentra en la tradición anglosajona, se ha asentado en toda Europa y, cómo no, en Vicálvaro.

De hecho, este año en Vicálvaro se ha realizado un recorrido el 30 de octubre organizado por diferentes colegios del barrio madrileño con motivo de Halloween. En este recorrido, se ha llevado a los más pequeños por diferentes comercios donde daban los típicos caramelos, tan característicos de esta festividad.

Y hoy en Vicálvaro se llenará de niños llamando a portales con los disfraces más variopintos en busca de ese "truco o trato". Sin embargo, también hay voces disconformes sobre la celebración de Halloween, y un claro ejemplo se ha visto en una puerta de un piso del barrio de Madrid.

En esta puerta se ha colocado un cartel con un curioso mensaje que dice: "¡Ni truco, ni trato! Esto es Madrid, no New York ni Boston. P.D.: Volved dentro de mes y medio con la zambomba y la pandereta y os daré el aguinaldo". Este letrero visto en Vicálvaro se ha hecho viral en redes sociales, donde se ha llenado de comentarios de usuarios que rechazan la fiesta de Halloween en la víspera de la fiesta de Todos los Santos.

Te puede interesar