lunes, 14 de junio de 2021

Encontronazo entre dos ciclistas y un oso en un parque forestal (VIDEO)

Los hechos ocurrieron en un parque de bicicletas de Eslovaquia cuando bajaban por una pista forestal con sus bicicletas de montaña. El oso pardo desvió su trayectoria sin mayores consecuencias.


Encontronazo entre dos ciclistas y un oso en un parque forestal (VIDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Aún deben tener el susto en el cuerpo. Dos amigos deportistas bajaban con sus bicicletas de montaña por una pista de tierra en un parque forestal de Eslovaquia cuando, de repente, un oso aparece por su derecha corriendo. Por suerte, no hubo colisión ni caída porque, de haberlas habido, las consecuencias habrían sido impredecibles. Todo quedó grabado con una cámara de acción que llevaba el segundo de los ciclistas.

Todo ocurrió en el parque forestal Malino Brdo, en Eslovaquia. Se trata de un lugar montañoso donde habitan osos pardos que pueden llegar a pesar fácilmente 400 kilos. En primavera y verano, los animales salen de su hibernación, por lo que suelen recorrer las montañas en busca de alimento y pareja. Pese a que los osos no tienen al ser humano como una presa, si que pueden atacar si consideran que están siendo amenazados.

Te puede interesar