jueves, 17 de junio de 2021

El Consorcio del Agua de Lanzarote mejora el saneamiento de Arrecife

La obra de saneamiento empezará el miércoles en la calle Triana. El consecuente corte al tráfico rodado con un presupuesto de 17.871 euros y durará dos meses.


El Consorcio del Agua de Lanzarote mejora el saneamiento de Arrecife
  • whatsapp
  • linkedin

El Consorcio del Agua del Cabildo Insular de Lanzarote, gestionado por Andrés Stinga, informa que a partir de este miércoles 2 de octubre comenzará a ejecutarse en la calle Triana del municipio de Arrecife el nuevo tramo de red de saneamiento con el consecuente corte al tráfico rodado. El fin de esta obra es dejar fuera de servicio el ramal ubicado en el interior de las instalaciones del campo municipal de fútbol de San Francisco Javier y evitar así tanto los continuos atascos como desbordamientos que se originan en la zona.

La empresa adjudicataria de la obra es Hormiconsa Canarias S.A. y realizará la ejecución con un importe de 17.871,34 euros y tendrá una duración de dos meses.

Para realizar la mejora de este tramo se procederá a instalar 100 metros de tubería corrugada de saneamiento de polietileno de alta densidad con diámetro nominal de 315 mm., además se procederá a la instalación de tres nuevos pozos circulares de registro.

El Consorcio del Agua lamenta, mediante una nota de prensa, las molestias que las obras puedan ocasionar a los ciudadanos, reiterando la necesidad de las mismas en beneficio del servicio que se presta a los usuarios y usuarias, agradeciendo de antemano la colaboración prestada.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar