viernes, 18 de junio de 2021

Detenida tras encontrarse la cabeza de su posible pareja en una caja de cartón

Una vecina de la supuesta homicida ha encontrado la cabeza de un varón, que podría corresponder con la de la pareja de la detenida, de 67 años y desaparecido en Cantabria.


Detenida tras encontrarse la cabeza de su posible pareja en una caja de cartón
  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Castro Urdiales, Cantabria, a una mujer acusada de homicio. El delito ha salido a la luz cuando una vecina de la detenida abrió, debido al fuerte olor que desprendía, una caja de cartón que la mujer le entregó tiempo atrás. La sorpresa para ella fue mayúscula cuando se encontró dentro una cabeza humana.

Por estas circunstancias se le considera sospechosa de un delito de homicidio al poder corresponder los restos humanos hallados con los del desaparecido en la localidad cantabra situada en la costa del norte de España. Concretamente, al parecer en la calle Santa Ana

SECRETO DE SUMARIO EN EL HOMICIDIO OCURRIDO EN CASTRO URDIALES

Además, del llamativo caso se ha hecho cargo el Juzgado de Instrucción número 2 de Castro Urdiales, que se encontraba de guardia cuando sucedieron los hechos, en la madrugada del viernes al sábado. El mismo 28 de septiembre se indicaron diligencias y se declaró el secreto de las actuaciones.

La noticia rápidamente ha saltado a la prensa. Y según se recoge en los medios de comunicación nacionales, la detenida tiene 61 años y mantenía una relación sentimental con el hombre de 67 años de edad. 

Mientras que la mujer que encontró la caja tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios porque sufrió una crisis de ansiedad. La caja se la había entregado su vecina y tras un par de días la abrió porque se extrañó del fuerte hedor que desprendía.

Te puede interesar