jueves, 24 de junio de 2021

La Policía Nacional detiene en Alcoy a un hombre que incendió la vivienda de otro, por celos

La víctima dijo que le tenía envidia, porque tuvo una relación con la novia del arrestado, quien aprovechó que el perjudicado no estaba en casa, para quemarla y robarle un televisor.


La Policía Nacional detiene en Alcoy a un hombre que incendió la vivienda de otro, por celos
  • whatsapp
  • linkedin

Policías nacionales han detenido en Alcoy (Alicante) a un hombre de 50 años, tras recibir la  denuncia de la víctima, quien dijo que alguien había incendiado su vivienda, le habían sustraído un televisor y dañado 4 motos de su propiedad. Las pruebas de su entorno centraron las investigaciones sobre la pareja actual de la ex novia del perjudicado, quien había hecho comentarios contrarios a la relación que la víctima había mantenido con su actual novia y lo que le fastidiaba. El día de los hechos preguntó por el perjudicado a varias personas. Cuando los agentes comprobaron la identidad del sospechoso, pudieron ver que ya había sido detenido en 2009, por provocar un incendio.

Los policías encargados del caso, a raíz de todas las pruebas obtenidas a lo largo de la investigación, identificación plenamente al presunto autor de los hechos y procedieron a su detención, por los delitos de daños en vivienda derivados del incendio y de robo con fuerza en las cosas.

Te puede interesar