jueves, 24 de junio de 2021

Un hombre es detenido por provocar un incendio en una vivienda

Agentes de la Comisaría de Bilbao investigan las circunstancias de un incendio originado en un bajo vivienda a las 7:40 horas del 29 de abril.


Un hombre es detenido por provocar un incendio en una vivienda
  • whatsapp
  • linkedin

Los hechos han sucedido en una lonja vivienda situada entre las Avenidas Ramón y Cajal y Lehendakari Agirre. Según el aviso de los testigos a SOS Deiak, una persona desde la calle ha introducido al interior del bajo, papeles de periódico y alguna prenda, prendidos con un mechero, a través de una ventana. Esto ha originado una humareda y tanto la Policía Municipal como los Bomberos y la Ertzaintza han acudido a la emergencia. Una mujer que reside en el lugar, ha sido trasladada en ambulancia por inhalación de humo. La víctima ya ha sido dada de alta en el hospital.

Agentes de la Ertzaintza han revisado la zona en busca del presunto autor de los hechos y le han localizado. Un hombre que tenía las manos ennegrecidas de hollín y portaba un mechero parcialmente quemado.

La Ertzaintza investiga las circunstancias del suceso e instruye las diligencias abiertas. Al parecer, el presunto autor de los hechos, la víctima y su pareja se conocen y han estado juntos durante la pasada noche.

El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales.

Te puede interesar