lunes, 14 de junio de 2021

Detenido por apuñalar a un hombre

La Ertzaintza detuvo el viernes 28 de abril, en Getxo, a un hombre de 43 años, bajo la acusación de los delitos de robo con violencia e intento de homicidio.


  • whatsapp
  • linkedin

Presuntamente el arrestado habría golpeado y apuñalado varias veces a un hombre , el pasado 10 de abril, en una vivienda del Grupo Torre-Urizar de Bilbao.

Los hechos ocurrieron cuando un particular avisaba a SOS Deiak/112, pasadas las 18:30 horas, de la presencia en plena calle de un hombre que parecía haber sufrido varias puñaladas en la zona del pecho. Poco después, el herido era evacuado al Hospital de Basurto por una UVI-Móvil de Osakidetza, en estado grave.

Una vez que la Ertzaintza tenía conocimiento del hecho, daba inicio a una investigación para identificar y detener al posible autor o autores del suceso. Las primeras pesquisas permitían concluir que la agresión se había producido en el domicilio de la víctima y que el hombre había conseguido llegar hasta la calle por su cuenta, a pesar de las heridas.

La investigación permitía a sus responsables conseguir la identidad del presunto autor de la agresión y a partir de ese momento se pusieron en marcha para conseguir su localización, lo que se producía el 28 de abril, por la mañana, en Getxo, donde era arrestado.

El detenido se encuentra en dependencias policiales, a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Te puede interesar