domingo, 20 de junio de 2021

Roban a un equipo de Antena3 durante un directo en Barcelona

'Espejo público' ha denunciado que durante un directo en la Ciudad Condal un equipo del programa ha sufrido un robo mientras hacían la prueba de sonido.


Roban a un equipo de Antena3 durante un directo en Barcelona
  • whatsapp
  • linkedin

Los medios de comunicación se están centrando en la oleada de robos que se sufren en Barcelona. En los últimos meses, la ciudadanía ha sido testigo del peligro que viven los barceloneses y turistas cada día. Pero hoy, las víctimas de los amigos de lo ajeno han sido los propios periodistas del programa 'Espejo público' de Antena3. 

Mientras hacían una prueba de sonido, para un directo en la capital catalana, los reporteros han sufrido el robo del material. Estaban prevenidos para entrar al programa, cuando ha sucedido todo de una manera que, como han relatado en la propia página web, ha sucedido de manera "rápida y sigilosa"

LA REPORTERA DE 'ESPEJO PÚBLICO' RELATA LOS HECHOS EN TELEVISIÓN

"Han robado mientras nuestros compañeros hacían una prueba de sonido", comentan en redes sociales. "Se han llevado una mochila llena de cables, móviles y material técnico", cuentan. 

Además, la noticia ha sido contada en televisión. "Estábamos prevenidos para entrar en directo cuando alguien ha llegado rapidamente, y sin que podamos darnos ni cuenta, se ha llevado la mochila que teníamos al lado", relataba la periodista. 

El último robo que ha conmocionado a la opinión pública ha sido el que sufrió un hombre a plena luz del día. Tres jóvenes robaban de forma violenta la cartera, el reloj y el teléfono móvil a un vecino del Raval el pasado sábado 31 de agosto por la mañana en la calle Lleó.

Te puede interesar