jueves, 17 de junio de 2021

Jóvenes maltratan a un gato con un cigarrillo encendido

PACMA ha denunciado que un grupo de jóvenes se ha grabado maltratando a un pequeño felino obligándole a andar a dos patas o con un cigarrillo encendido.


Jóvenes maltratan a un gato con un cigarrillo encendido
  • whatsapp
  • linkedin

PACMA ha denunciado con un vídeo hoy mismo, dos de septiembre, a través de las redes sociales el maltrato a un gato de pocos meses de edad. El suceso ha ocurrido en Almería, según cuenta el Partido Animalista, donde han puesto en conocimientos de la Policía Nacional el suceso. 

En el vídeo se puede observar como un grupo de jóvenes obligan al animal a abrir la boca una y otra vez. Y con un cigarrillo encendido le obligan a fumar en repetidas ocasiones. Además lo zarandean y obligan a andar a dos patas. Mientras tanto, el resto de muchachos ríe y jalea al agresor principal, el cual aparece en las imágenes. 

PACMA PIDE QUE SE INVESTIGUE EL SUCESO

El Partido Animalista exige que se investiguen los hechos y que se identifique a los agresores de esta animalada. La portavoz de PACMA, Laura Duarte, ha advertido que estos hechos ocurren "constantemente" y "se difunden en redes sociales con total impunidad".

Así, lo han puesto en conocimiento de la Policía Nacional y de la Fiscalía de Menores. Para que intenten esclarecer los hechos y tomar las medidas legales oportunas.

Aunque, por el momento, las imágenes han comocionado a los internautas. Ya que ha sido ampliamente compartido y comentado, llegando a alcanzar las 500 visualizaciones desde que se publicase. En definitiva, miles de comentarios que piden justicia y que se sancione a los agresores. 

 

Te puede interesar