miércoles, 16 de junio de 2021

Piden ayuda para hallar a la exesquiadora olímpica Blanca Fernández Ochoa, desaparecida en Madrid

Viaja en un Mercedes clase A negro, cuya matrícula es 0213CDKD. El coche lleva una camiseta con la bandera de Canadá en el asiento del conductor.


Piden ayuda para hallar a la exesquiadora olímpica Blanca Fernández Ochoa, desaparecida en Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

La Policía Nacional ha comunicado, a través de sus redes sociales oficiales, que la conocida exesquiadora española Blanca Fernández Ochoa lleva en paradero desconocido desde el pasado viernes 23 de agosto, cuando fue vista por última vez en Aravaca (Madrid). Su hija interpuso la denuncia correspondiente ese mismo día.

En este contexto, las autoridades ha recordado lo fundamental que resulta la colaboración ciudadana en estos casos y ha pedido que si alguien tiene pistas veraces sobre ella se las haga llegar para contribuir a la investigación.

Al mensaje de ayuda también se ha unido Sos Desaparecidos. Según el cartel difundido por la entidad sin ánimo de lucro la mujer, de 56 años,      viaja en un Mercedes clase A negro, cuya matrícula es 0213CDKD. El coche lleva una camiseta con la bandera de Canadá en el asiento del conductor.

Cabe destacar que Fernández Ochoaes la primera mujer española en conseguir una medalla en unos Juegos Olímpicos de Invierno, en Albertville 1992. 

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar