domingo, 20 de junio de 2021

Detenido un hombre en Graus por un homicidio cometido en Sant Feliu de Llobregat, en 2018

La víctima presentaba varias heridas con arma blanca, propinadas en un bar de Sant Feliu de Llobregat y, como consecuencia de las lesiones, falleció una semana más tarde en el hospital.


Detenido un hombre en Graus por un homicidio cometido en Sant Feliu de Llobregat, en 2018
  • whatsapp
  • linkedin

Guardias civiles y sus homólogos de y los Mossos d’Esquadra, en la Operación Portera, han apresado, el 22 de agosto, a un hombre, como supuesto autor del homicidio cometido en la puerta de un bar de Sant Feliu de Llobregat, el 21 de abril de 2018, cuando 2 hombres mantuvieron una discusión y uno de ellos agredió al otro con una navaja, heridas por las que la víctima falleció una semana más tarde. Los investigadores de la DIC identificaron al supuesto autor de los hechos, que había huido a Graus (Huesca). Los mossos contactaron con la Guardia Civil de Huesca, al encontrarse el sospechoso en la demarcación de su competencia.

El 22 de agosto, coordinado con Mossos d’Esquadra, los guardias civiles de Huesca apresaron al principal sospechoso y registraron su domicilio de Graus. En el operativo también han participado la USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana de Huesca) y el Puesto de la Guardia Civil de Graus, y los investigadores de la DIC.

Paralelamente los mossos han detenidos a 2 personas en Sant Feliu de Llobregat como presuntos encubridores de los hechos, un hombre de 54 años y una mujer de 47. El juez ha decretado el ingreso en prisión provisional para el supuesto autor de los hechos, y libertad con cargos para los 2 supuestos encubridores.

Te puede interesar