lunes, 14 de junio de 2021

Buscan a Pedro Fernández Foncubierta, desaparecido el 26 de agosto en Cádiz

posee una mancha marrón púrpura en el brazo izquierdo, que le llega desde la mano hasta casi del hombro. Necesita medicación.


Buscan a Pedro Fernández Foncubierta, desaparecido el 26 de agosto en Cádiz
  • whatsapp
  • linkedin

A Pedro Fernández Foncubierta se le perdió el rastro desde ayer, lunes 26 de agosto, en el municipio de Ubrique (Cádiz). Sus seres queridos piden la colaboración ciudadana con el firme objetivo de esclarecer los hechos.

Sos Desaparecidos se ha sumado al mensaje de ayuda. Según el cartel difundido por la asociación sin ánimo de lucro tiene 67 años, mide 1.68 metros de altura, su pelo es canoso, los ojos castaños y lleva gafas graduadas.

Viste un pantalón corto, un polo claro y unas zapatillas blancas. Es digno de enfatizar que posee una mancha marrón púrpura en el brazo izquierdo, que le abarca desde la mano hasta casi del hombro. Además, precisa medicación.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar