miércoles, 16 de junio de 2021

Controlado el incendio en un edificio de viviendas de lujo de Gran Vía

Los vecinos de la Gran Vía de Madrid se despertaban rodeados por una columna de humo junto a sus domicilios. No hay víctimas ni heridos.


Controlado el incendio en un edificio de viviendas de lujo de Gran Vía
  • whatsapp
  • linkedin

Poco después de las 8 de la mañana se ha hecho visible una enorme columna de humo en la Gran Vía de Madrid a la altura de Callao. Según nos confirman, se trata de un incendio ocasionado en la azotea del número 48 de Gran Vía , antiguo C&A. El incendio se ha producido en lo alto de un hotel y edificio de viviendas de lujo de la capital.

Los equipos de emergencias trabajaron para extinguir las llamas en el alojamiento, que ya han sido controladas por completo.Los bomberos de Madrid no han desalojado el edificio para realizar su labor. A pesar de de ello no se ha producido ningún herido. La policía municipal ha cortado el tráfico en la Gran Vía desde Plaza de España durante las primeras horas de la mañana, dificultando la circulación en el centro de la ciudad. Aunque una vez extinto el fuego, el tráfico ya ha sido reaundado con normalidad.

Afortunadamente todo ha quedado en un susto, y aseguraban los testigos presenciales que las llamas podían verse desde diferentes puntos céntricos de Madrid.

Te puede interesar