domingo, 20 de junio de 2021

Seis encapuchados con pistola agreden a un anciano para robarle la plantación de marihuana

Tenía 562 plantas en su vivienda, de la que los agresores se llevaron un televisor y el dinero de la víctima, a la que hirieron en los brazos, antes de que huyera hacia los guardias civiles.


Seis encapuchados con pistola agreden a un anciano para robarle la plantación de marihuana
  • whatsapp
  • linkedin

Los vuelcos superan la frontera del hachís y la cocaína y ahora van hacia las plantaciones de marihuana, como ha ocurrido en Viator (Almería), donde 6 encapuchados, con ropa oscura y armados con una pistola, han reventado la puerta de una vivienda, han amenazado a su morador, le han herido y se han llevado el televisor, su cartera y el dinero que guardaba en la vivienda.

Los hechos los relata la Guardia Civil de Almería, cuyos agentes acudieron al lugar, tras ser avisados por los vecinos de que habían visto a los asaltantes y había oído gritos de la víctima, M. E. B. S., de 63 años, quien huida de sus agresores con heridas en los brazos, cuando se encontró con la patrulla que iba a investigar los hechos, de la alerta dada al 062. En la casa hallaron, además de los signos del ataque, 562 plantas de marihuana, 2 bolsas de cogollos, 28 focos, 4 aparatos de aire acondicionado, y material para maximizar el rendimiento de la plantación.

Te puede interesar