lunes, 21 de junio de 2021

Dos hombres detenidos por agredir con un arma blanca a varias mujeres

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Muskiz, Bizkaia, detuvieron el martes 11 de abril, a dos hombres de 47 y 26 años, por agredir a dos mujeres con un arma blanca.


  • whatsapp
  • linkedin

Los hechos sucedieron cuando las mujeres estaban en el municipio vizcaíno de Portugalete. Sobre las 11:30 horas en la Avenida Campazar, las dos mujeres fueron agredidas por dos hombres, conocidos por las víctimas, con un arma blanca. Una de las mujeres presentaba varios cortes en un brazo, así como , la camiseta rasgada completamente. La otra víctima tenía una mancha de sangre en el pantalón, a la altura del muslo, fruto del incidente.

Las víctimas se presentaron en la oficina de atención ciudadana de la Ertzaintza, en Santurtzi, para denunciar los hechos, y manifestaron que previamente habían sido agredidas en el municipio vizcaíno de Barakaldo, por otras dos mujeres y un hombre, familiares de los mencionados agresores.

Ante el relato de las dos mujeres, los agentes identificaron a los autores de las agresiones en sus domicilios y procedieron a su arresto, por un delito de lesiones y amenazas con arma blanca.

Te puede interesar