lunes, 14 de junio de 2021

Pillados mientras traficaban con drogas

Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia detuvieron el miércoles 12 de abril a un joven de 22 años por traficar con sustancias prohibidas.


  • whatsapp
  • linkedin

Los hechos sucedieron cuando una patrulla, que realizaba labores preventivas por el centro de la ciudad, observó cómo un grupo de tres personas, una mujer y dos hombres, se encontraban consumiendo, aparentemente, sustancias estupefacientes.

La actitud de otro hombre que circulaba en bicicleta y que se acercó al grupo, levantó las sospechas de los agentes. Al percatarse de la presencia policial, uno de los hombres del grupo, indicó con un gesto al ciclista , que se alejara.

Los ertzainas identificaron a los dos hombres y a la mujer, procediendo al arresto de uno de los hombres, ya que entre sus pertenencias se localizaron 11 bolsitas de speed y una placa metálica para su corte.

Ante tales evidencias, los agentes trasladaron al arrestado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puesto a disposición judicial.

Te puede interesar