lunes, 21 de junio de 2021

Detenido en Tenerife un fugitivo al que buscaba EE.UU, por secuestro, torturas y amenazas

Parece que junto a un compinche, reclamaban 50.000 dólares al denunciante y víctima.


Detenido en Tenerife un fugitivo al que buscaba EE.UU, por secuestro, torturas y amenazas
  • whatsapp
  • linkedin

Guardias civiles de Guargacho (Tenerife), han apresado a S.N.K.N, de 53 años, nacido en París (Francia) y de nacionalidad americana, pero de origen ruso, tras decretar las autoridades estadounidenses su búsqueda y ser localizado en el archipiélago canario. Al detenido se le busca por los hechos ocurridos en Florida, en enero, cuando un hombre relató ser víctima de S.N.K.N y un compinche.

Parece ser que los dos, le secuestraron a punta de pistola, a la salida de un centro comercial y le reclamaban 50.000 dólares. Ante la negativa de la víctima, los hombres le introdujeron en una furgoneta y le trasladaron a un local, donde fue torturado hasta que les facilitó la numeración de su caja fuerte y el lugar donde podían encontrarla.

Por lo que se sabe, los dos hombres lograron su objetivo, se hicieron con el dinero y el denunciante sobrevivió a este suceso. Ahora, ha sido localizado en una vivienda de alquiler, en la zona tinerfeña de Guargacho, en San Miguel de Abona, donde ha vivido hasta su apresamiento en compañía de su mujer.

Te puede interesar