miércoles, 16 de junio de 2021

Arrestado en Gran Canaria por entrar a un domicilio e intentar golpear a su pobladora

La mujer alertó de la situación a través de una llamada al 091.


Arrestado en Gran Canaria por entrar a un domicilio e intentar golpear a su pobladora
  • whatsapp
  • linkedin

Miembros de la Policía Nacional han apresado a un varón, de 29 años y con múltiples antecedentes, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada después de que entrara a la fuerza al interior de un domicilio ubicado en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria y tratara de atacar a su residente.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias detalla, mediante una nota de prensa, que los hechos se produjeron tras la llamada al teléfono 091 por parte de una mujer que afirmaba que un individuo había dañado la puerta de su vivienda para acceder al interior. Además, exigía conversar con un sujeto que ella supuestamente no conoce.

A pesar de que el hombre escapó de la zona corriendo, pudo ser localizado en la calle Tenerife por las autoridades, fruto de la descripción física facilitada previamente. Fue entonces cuando fue arrestado como presunto autor de un delito de allanamiento de morada.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar