lunes, 14 de junio de 2021

Una pareja arrestada por cultivar marihuana en el garaje de su casa de Valencia

En el registro se han intervenido 197 plantas, 2 kilos de marihuana en cogollos dispuestos para su venta, útiles para la distribución de la droga y su pesaje, y 1.800 euros.


Una pareja arrestada por cultivar marihuana en el garaje de su casa de Valencia
  • whatsapp
  • linkedin

Los agentes de la Guardia Civil de Canals con la colaboración del Equipo Roca de Xátiva (Valencia), han desmantelado un garaje de una vivienda particular, utilizada como laboratorio clandestino, para el cultivo de marihuana, Torrella.

Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de estos operativos se pudo confirmar que en un garaje de un domicilio de Torrella que existía un laboratorio dedicado al cultivo de plantas de marihuana.

Italiana y búlgaro

El 28 de marzo de detuvo a dos personas un varón y una mujer de nacionalidades italiana y búlgara, de entre los 39 y 51 años, por dos delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

En el registro practicado por los agentes de Canals han intervenido 197 plantas de marihuana, 2 kg de marihuana en cogollos dispuesta para su venta, útiles para la distribución de la droga y su pesaje, 1.800 euros, un arma de fogueo de 9 milímetros y cámaras de vigilancia de visión nocturna. Las diligencias han sido entregadas en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Xátiva.

Te puede interesar

Prisión para un alto mando de la Ertzaintza
  • Sonia Alfonso Sánchez 20 enero 2021
Prisión para un alto mando de la Ertzaintza
Prisión para el acusado de matar a su mujer en Vitoria
  • Sonia Alfonso Sánchez 18 diciembre 2020
Prisión para el acusado de matar a su mujer en Vitoria