domingo, 20 de junio de 2021

Hallan el cuerpo sin vida de Juan de Dios López, desaparecido el 5 de abril en Almería

Ayer unos vecinos de la zona lo encontraron en una vivienda abandonada en Roquetas de Mar.


Hallan el cuerpo sin vida de Juan de Dios López, desaparecido el 5 de abril en Almería
  • whatsapp
  • linkedin

Los peores presagios se han cumplido. Este sábado unos vecinos hallaron el cuerpo sin vida de Juan de Dios López en una vivienda aislada y abandonada en el municipio almeriense de Roquetas de Mar. El joven, de 26 años, llevaba en paradero desconocido desde el pasado 5 de abril en la mencionada localidad.

En declaraciones a El Español, su hermano afirmó que el día en el que se produjo la desaparición “llegó a casa y dijo que necesitaba despejarse”, por lo que se fue del domicilio. A partir de entonces, se le perdió el rastro. Aunque Juan de Dios había admitido a su familia que tenía “problemillas en el trabajo”, Ignacio aseguró que estaba en plenas facultades físicas y mentales.

La Guardia Civil ha pedido que no se divulguen datos acerca del fallecimiento del hombre, con el objetivo de “respetar el dolor y la intimidad” tanto de “los familiares” como de los “allegados”.  

Los seres queridos de Juan de Dios nunca dejaron de buscarle. Tras solicitar la colaboración ciudadana, organizaron búsquedas y batidas por diferentes localizaciones. Como es habitual, QSD Global y Sos Desaparecidos se unieron a la petición de ayuda.

Según los carteles difundidos medía 1.70 metros de altura, tenía el pelo castaño y los ojos verdes azulados. Poseía un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de su hijo y en el interior del brazo unos rombos con el nombre de su hija. Cuando se produjo la desaparición vestía su ropa de trabajo: pantalones y sudadera azules; así como unas zapatillas deportivas rojas.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar