miércoles, 23 de junio de 2021

Dos arrestados por atracar una farmacia en Palma de Mallorca

Uno de los detenidos está acusado del robo a otras dos farmacias de la Isla, siempre encapuchado y armado con un cuchillo. Los dos han pasado a disposición del juez.


Dos arrestados por atracar una farmacia en Palma de Mallorca
  • whatsapp
  • linkedin

La Policía Nacional informa de la detención de los dos sospechosos de robar en una farmacia de Palma de Mallorca, uno de ellos armado con un cuchillo.

El 13 de febrero, a última hora de la tarde, dos hombres encapuchados y uno de ellos armado con un cuchillo, entraron en una farmacia y amenazaron a las dos empleadas para que les entregasen el dinero de la caja. Ambas mujeres, por la actitud agresiva de los atracadores, les entregaron la recaudación del día.

Tras la denuncia, el Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, se hizo cargo de las investigaciones, que dieron en identificar a los dos presuntos autores del robo, a los que se detuvo el 29 de marzo.

Se da la circunstancia que uno de los autores del atraco, en el año 2010, fue detenido justamente cuando acababa de asaltar una farmacia de Palma y que ya estaba siendo buscado por el atraco realizado en días anteriores a otra farmacia.

Te puede interesar