jueves, 24 de junio de 2021

Acusados de robar bancos, comercios y supermercados en Valencia

La Guardia Civil detiene a tres personas, acusadas de siete delitos de robo con violencia e intimidación y dos delitos de hurto. Dos son españoles y uno, ucraniano.


Acusados de robar bancos, comercios y supermercados en Valencia
  • whatsapp
  • linkedin

El Equipo de Policía Judicial de Sueca, en colaboración con Guardia Civil de Carcaixent, Almusafes y Policía Local de Algemesí, de la provincia de Valencia, ha detenido a 3 personas implicadas en robos con violencia e intimidación y hurto.

Los agentes investigaban el robo con violencia e intimidación de una sucursal bancaria de la localidad de Rafelguaraf, cercana a Sueca (Valencia), donde una persona entró con un cuchillo e intimidó al personal. Lograron la identificación de un grupo de personas sospechosas de realizar robos en establecimientos comerciales.

Así, se detuvo a 3 personas, dos hombres y una mujer, de entre los 31 y 43 años; dos de ellos españoles y el tercero ucraniano.

Al ucraniano se le atribuyen dos robos con violencia e intimidación, uno en un banco y otro en un comercio. Sobre los otros dos, se cree que están implicados en el robo a otro banco, y cinco más en comercios y supermercados.

Te puede interesar