jueves, 17 de junio de 2021

Detenido un exhibicionista en Donostia

Agentes de la Comisaría de Errenteria detuvieron ayer por la tarde, 30 de marzo, a un hombre de 26 años , por un presunto delito de exhibicionismo.


  • whatsapp
  • linkedin

Los hechos se registraron a las 17:15 horas junto a un parque en el que había numerosos menores de edad. Diversos testigos informaron por teléfono a la Ertzaintza de la presencia de un hombre en la Plaza Diputación, una persona que mientras gritaba y llamaba la atención, mostraba sus genitales y hacía gestos de masturbación. Los comunicantes se encontraban en un parque donde a esa hora jugaban muchos menores.

Varias patrullas iniciaron la búsqueda del hombre por las inmediaciones y se le localizó cuando caminaba por la Avenida de Navarra. El hombre iba gritando por la calle y coincidía plenamente con al descripción aportada por los testigos.

Los ertzainas trataron de identificar a la persona pero ésta no llevaba documentación alguna, por lo que se procedió a su traslado a dependencias policiales. Una vez realizadas las comprobaciones oportunas, los agentes detuvieron al hombre por un presunto delito de exhibicionismo ante menores. El arrestado será puesto a disposición del Juzgado de Guardia en Donostia.

Te puede interesar