miércoles, 16 de junio de 2021

Encuentran 2.000 kilos de hachís escondidos por un jardinero en el chalé donde trabajaba

Alijaban en la playa del Catalán de Islantilla (Huelva) y lo llevaban a la vivienda, que sus dueños solo habitaban en días de vacaciones. Hay 3 arrestados y 61 fardos de droga intervenidos.


Encuentran 2.000 kilos de hachís escondidos por un jardinero en el chalé donde trabajaba
  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de Policía Nacional y funcionarios de la Agencia Tributaria han incautado 2.000 kilos de hachís y detenido a 3 personas en Huelva. La droga, repartida en 61 fardos de arpillera, fue localizada en el interior de una ‘guardería’, organizada en el chalé donde trabajaba un jardinero, y que sus dueños solo ocupaban en vacaciones.

La investigación comenzó en febrero, cuando los policías supieron de un grupo dedicado al transporte de hachís, vía marítima, que alijaba en la playa del Catalán de Islantilla (Huelva), con todoterrenos. En uno de los seguimientos los agentes vieron 2 de estos vehículos que recogían la droga y la llevaban hasta un chalé, donde fueron localizados los 61 fardos, además de un arma corta y uno de los todoterrenos. En ese momento fueron arrestadas las 2 personas encargadas de la custodia. Acto seguido se registró el lugar donde la organización escondía los vehículos y se apresó a otro individuo, a la vez que se recuperó un vehículo más.

Te puede interesar