viernes, 18 de junio de 2021

Terror en la noche: un incendio en Madrid deja 11 asistidos por inhalación y mucho miedo

De los heridos, 7 han sido atendidos por unidades del SAMUR en el lugar del suceso y 4 han sido llevados a un centro hospitalario, entre los que hay una madre y su hija menor de edad.


Terror en la noche: un incendio en Madrid deja 11 asistidos por inhalación y mucho miedo
  • whatsapp
  • linkedin

Poco después de la 01:00h de la mañana de hoy, viernes, 29, se recibía una llamada en el 1-1-2, para alertar de un incendio en una vivienda de la calle Palos de la Frontera, en Arganzuela (Madrid), a donde se han desplazo hasta 9 unidades de Bomberos Madrid, junto con equipos del SAMUR, Protección Civil, Policía de Madrid y Policía Nacional. Los bomberos hallaron un edificio completamente atrapado por las llamas, que salían hacia la fachada, ha informado de madrugada Emergencias Madrid.

Los momentos de miedo y el nerviosismo se han apoderado de los vecinos, algunos de ellos refugiados en los balcones, hasta ser rescatados en situaciones de harto peligro. Los profesionales han logrado poner a salvo a todos los afectados, entre los que hay 11 personas asistidas por inhalación de humo. De todos ellos, 7 han sido atendidos en el mismo lugar del incendio y las otras 4 personas heridas llevadas a centros hospitalarios, entre las que se encuentra una madre y su hija menor de edad.

Ahora, se investigan las causas de este siniestro que ha podido terminar en tragedia, a la vez que se evalúan los daños materiales: la vivienda, origen del fuego, ha quedado destruida y las colindantes muy afectadas.

Te puede interesar