martes, 15 de junio de 2021

Dos hombres de 19 y 30 años, detenidos por apuñalar 'a un conocido', en Menorca

Los presuntos autores del apuñalamiento han sido apresados en Mahón, horas después de tomar declaración a la víctima, en el Hospital Mateu Orfila, donde está ingresado.


Dos hombres de 19 y 30 años, detenidos por apuñalar 'a un conocido', en Menorca
  • whatsapp
  • linkedin

La Policía Nacional localiza y detiene, en menos de cinco horas, a los dos supuestos autores del apuñalamiento a un hombre en Mahón. Los hechos ocurrían el sábado por la tarde, cuando uno de los detenidos llamó por teléfono a la víctima, que estaba en su casa, para tratar de un asunto. Cuando la víctima bajó a la calle se encontró con la persona que le había llamado junto con otro hombre, también conocido de la víctima, y se entabló una discusión.

En un momento dado de la misma, estos dos individuos comenzaron a golpearle y con dos cuchillos le atacaron, golpeándole y asestándole varias puñaladas por la espalda; después salieron huyendo del lugar.

En urgencias

Como consecuencia del ataque la víctima tuvo que ser intervenida de urgencia en el Hospital Mateu Orfila, con pronóstico grave, por lo que agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el centro médico donde realizaron las primeras gestiones.

Te puede interesar