miércoles, 23 de junio de 2021

Hallan el cuerpo sin vida de Telesforo García Orallo, desaparecido el 22 de agosto en Ponferrada

Un vecino encontró los restos en La Placa. Se piensa que sufrió un accidente.


Hallan el cuerpo sin vida de Telesforo García Orallo, desaparecido el 22 de agosto en Ponferrada
  • whatsapp
  • linkedin

QSD Global ha confirmado, a través de su cuenta oficial de Twitter, el hallazgo del cuerpo sin vida de Telesforo García Orallo. El anciano, de 89 años, llevaba desaparecido desde el 22 de agosto de 2018 en Ponferrada (León), cuando salió de la residencia en la que vivía para sacar dinero en una entidad bancaria. 

El señor había sido visto por última vez en las inmediaciones del barrio de Flores del Sil. Su familia había pedido la colaboración ciudadana con el firme objetivo de encontrarle. Desde entonces, las autoridades junto a su familia y voluntarios realizaron diversas batidas por la zona, que no tuvieron éxito.

Fue un vecino quien alertó a la Policía del hallazgo de los restos, tras encontrarlos en La Placa. Después de realizar las comprobaciones oportunas, se procedió a su identificación. Se cree que su muerte se produjo a causa de un accidente del propio anciano: pudo caerse -ya que presenta una serie de fracturas típicas de una persona que cae hacia delante-, o bien tratarse de una muerte natural.  Llevaba una camisa de color rojo teja y un pantalón oscuro.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar