jueves, 24 de junio de 2021

Un guardia civil evita la agresión sexual a su hija y arresta al sospechoso de cometer 4 más

Este rumano, de 31 años, asaltaba a sus víctimas en las inmediaciones de la estación de tren de la localidad madrileña, las seguía, acosaba y acorralaba hasta abusar y agredir a las víctimas.


Un guardia civil evita la agresión sexual a su hija y arresta al sospechoso de cometer 4 más
  • whatsapp
  • linkedin

Una joven de Tres Cantos (Madrid) se sintió acosada por un individuo que comenzó a seguirla por las calles de la localidad y llegó a intentar abrir un portal, para introducirla en su interior y abusar de ella. La joven logró llamó a su padre, agente de la Guardia Civil, quién fue hacia el lugar donde ella se encontraba y se identificó ante el sujeto. Solicitó la presencia de una patrulla del Cuerpo, que identificó al presunto autor del hecho y le arrestó, tras interponer la víctima una denuncia en el Puesto de Tres Cantos.

Los agentes realizaron un estudio pormenorizado de las denuncias existentes por acoso o agresión sexual en la zona donde había sido asaltada la joven y localizaron 4 casos más, en los que las víctimas han reconocido al ya detenido como el autor de los hechos. El detenido conocía perfectamente la zona donde cometía los abusos y aprovechaba sus desplazamientos en el transporte público para situar portales y lugares alejados, donde llevar a sus víctimas.

El detenido es un rumano de 31 años, quecuenta con antecedentes por hechos similares y no se descarta su implicación en otros sucesos en los que las víctimas no hayan denunciado.La investigación ha sido desarrollada por personal del Área de Investigación del Puesto de Tres Cantos.

Te puede interesar