miércoles, 23 de junio de 2021

Buscan a Roberto García Solana, desaparecido el 18 de febrero en Casarrubios del Monte

Tiene 63 años, mide 1.70 metros y tiene el pelo canoso.


Buscan a Roberto García Solana, desaparecido el 18 de febrero en  Casarrubios del Monte
  • whatsapp
  • linkedin

A Roberto García Solana se le perdió la pista el pasado 18 de febrero en la localidad de Casarrubios del Monte, situada en Toledo. Los familiares del señor, de 63 años, han denunciado los hechos y solicitado la colaboración ciudadana con el fin de encontrarle.

El Ayuntamiento de Casarrubios del Monte lleva desde hace días organizando batidas con el fin de esclarecer lo sucedido. Más de 80 vecinos están participando en las jornadas que se están desarrollando desde Casarrubios del Monte a El Álamo.

Cabe destacar que en el dispositivo de búsqueda se ha encontrado su coche, aparcado en la localidad madrileña de El Álamo. Además, se ha intentado contactar con él mediante el teléfono móvil, pero está apagado.

A la petición de ayuda también se ha unido Sos Desaparecidos. Según el cartel difundido por esta organización sin ánimo de lucro el varón mide 1.70 metros de altura y tiene el pelo canoso.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar