contador web

SUCESOS | EN BARCELONA

Hallado el cadáver de una mujer en la playa de Somorrostro con signos de violencia en el cuello

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 18/02/2019

Los Mossos investigan las causas y van tras el autor de lo que apunta a ser un nuevo crimen machista, sobre una mujer de unos 50 años, cuyo cuerpo sin vida fue localizado el domingo.

mujer muerta en la playa de Somorrostro

La víctima no portaba documentación.

En la madrugada del domingo, unos vecinos de la zona dieron el aviso a emergencias, al localizar un cuerpo sin vida sobre la arena de la playa de Somorrostro (Barcelona), que al parecer llevaba varias horas en el lugar. Personados los agentes de los Mossos, confirmaron que se trata de una mujer, ya fallecida, de unos 50 años, que presenta, a primera vista, signos de violencia en su cuello.

El cadáver ha sido trasladado al anatómico forense, donde se le practica la autopsia, para conocer las causas y la hora aproximada del fallecimiento de lo que puede ser una nueva víctima de violencia machista. A la vez, hacen gestiones para conocer la identidad de la finada, ya que entre sus ropas no llevaba documentación que pueda facilitar alguna pista de quién se trata.

La investigación está en marcha, con prioridad la identificación de esta víctima, probablemente atacada en la noche del sábado, 16, dado que su hallazgo se produjo en la madrugada del domingo 17.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar