contador web

Enviados a la cárcel los 5 miembros de una célula de la mafia albanesas de robos en casas

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 08/02/2019

Actuaban en urbanizaciones de chalés de Madrid, hasta donde iban en coches con matrículas falsas, además de robar en otros países Europeos a los que viajaban desde.

mafia albanesas de ladrones de casas

Agentes de la Guardia Civil han desmantelado una célula integrada por 5 albaneses, de entre 28 y los 34 años (a todos en prisión), especialistas en robos en viviendas, sospechosos de decenas de robos en toda la Comunidad de Madrid desde, en enero. Todos habían venido a España desde Albania en diciembre, a un piso de en San Fernando de Henares.

El grupo se trasladaba en coches robados con matrículas falsificadas para seleccionar las viviendas, casas individuales y aisladas para evitar ser sorprendidos. Normalmente, el acceso a las viviendas lo hacían 3 y el resto vigilaba. Es una célula muy activa que operaba todos los días. Hasta la fecha se les imputan robos  en Villalbilla, Cobeña, Torres de la Alameda, Chinchón y Velilla de San Antonio. 

En el registro en sus dos domicilios en San Fernando de Henares, interviniendo los agentes unos 15.000 euros, 2 kilos de piezas de oro, relojes, joyas, efectos de primeras marcas, herramientas y walkie-talkies.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar