miércoles, 16 de junio de 2021

Enviados a la cárcel los 5 miembros de una célula de la mafia albanesas de robos en casas

Actuaban en urbanizaciones de chalés de Madrid, hasta donde iban en coches con matrículas falsas, además de robar en otros países Europeos a los que viajaban desde.


  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de la Guardia Civil han desmantelado una célula integrada por 5 albaneses, de entre 28 y los 34 años (a todos en prisión), especialistas en robos en viviendas, sospechosos de decenas de robos en toda la Comunidad de Madrid desde, en enero. Todos habían venido a España desde Albania en diciembre, a un piso de en San Fernando de Henares.

El grupo se trasladaba en coches robados con matrículas falsificadas para seleccionar las viviendas, casas individuales y aisladas para evitar ser sorprendidos. Normalmente, el acceso a las viviendas lo hacían 3 y el resto vigilaba. Es una célula muy activa que operaba todos los días. Hasta la fecha se les imputan robos  en Villalbilla, Cobeña, Torres de la Alameda, Chinchón y Velilla de San Antonio. 

En el registro en sus dos domicilios en San Fernando de Henares, interviniendo los agentes unos 15.000 euros, 2 kilos de piezas de oro, relojes, joyas, efectos de primeras marcas, herramientas y walkie-talkies.

Te puede interesar