contador web

SUCESOS | EN ALBACETE

La Guardia Civil detiene a dos personas e interviene 60 kilos de hachís en la autovía A-43

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 01/02/2019

El hachís incautado se encontraba distribuido en 120 paquetes de 500 gramos de peso cada uno. Los detenidos intentaron eludir, sin éxito, un dispositivo establecido en la vía.

  • En el término municipal de Villarrobledo.
    En el término municipal de Villarrobledo.
  • Uno de los agentes vio 2 bolsas sospechosas.
    Uno de los agentes vio 2 bolsas sospechosas.
tráfico de hachís en Albacete

Efectivos de la Guardia Civil de Albacete han detenido a 2 hombres, de 21 y 50 años, vecinos de Algeciras (Cádiz), a quienes les han incautado 60 kilos de hachís, en un dispositivo de la USECIC en la autovía A-43, en el término municipal de Villarrobledo, donde pararon el coche sospechoso.

Uno de los agentes vio 2 bolsas grandes en el interior del vehículo e indicó al conductor que parara, a lo que hizo caso omiso y continuó su marcha, pero otro agente desplegó una barrera punzante, para conseguir pararle, y evitar el atropello de alguno de los guardias civiles que participaban en el dispositivo y la fuga.

Tras la identificación de los 2 ocupantes, inspeccionaron las bolsas, que tenían 120 paquetes de unos 500 gramos de hachís, arrojando un peso total de 60 kilos. También se intervinieron 355 euros y 4 teléfonos móviles y el vehículo.

En el dispositivo operativo intervinieron, entre otros, un agente canino del Servicio Cinológico, efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), del Subsector de Tráfico y del Puesto de la Guardia Civil de Villarrobledo, todos ellos pertenecientes a la Comandancia albaceteña.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar