viernes, 18 de junio de 2021

La Guardia Civil detiene a dos personas e interviene 60 kilos de hachís en la autovía A-43

El hachís incautado se encontraba distribuido en 120 paquetes de 500 gramos de peso cada uno. Los detenidos intentaron eludir, sin éxito, un dispositivo establecido en la vía.


La Guardia Civil detiene a dos personas e interviene 60 kilos de hachís en  la autovía A-43
  • whatsapp
  • linkedin

Efectivos de la Guardia Civil de Albacete han detenido a 2 hombres, de 21 y 50 años, vecinos de Algeciras (Cádiz), a quienes les han incautado 60 kilos de hachís, en un dispositivo de la USECIC en la autovía A-43, en el término municipal de Villarrobledo, donde pararon el coche sospechoso.

Uno de los agentes vio 2 bolsas grandes en el interior del vehículo e indicó al conductor que parara, a lo que hizo caso omiso y continuó su marcha, pero otro agente desplegó una barrera punzante, para conseguir pararle, y evitar el atropello de alguno de los guardias civiles que participaban en el dispositivo y la fuga.

Tras la identificación de los 2 ocupantes, inspeccionaron las bolsas, que tenían 120 paquetes de unos 500 gramos de hachís, arrojando un peso total de 60 kilos. También se intervinieron 355 euros y 4 teléfonos móviles y el vehículo.

En el dispositivo operativo intervinieron, entre otros, un agente canino del Servicio Cinológico, efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), del Subsector de Tráfico y del Puesto de la Guardia Civil de Villarrobledo, todos ellos pertenecientes a la Comandancia albaceteña.

Te puede interesar