domingo, 20 de junio de 2021

Se precisan voluntarios para una batida en busca de Alberto Hernández Cortés, desaparecido en Murcia

Las jornadas están impulsadas por Acción Murcia. Tendrán lugar el 16 y 17 de febrero.


Se precisan voluntarios para una batida en busca de Alberto Hernández Cortés, desaparecido en Murcia
  • whatsapp
  • linkedin

Acción Murcia está organizando una batida para tratar de localizar a Alberto Hernández Cortés, quien lleva en paradero desconocido desde el 4 de agosto de 2018 en Casas Nuevas (Mula).

El hombre salió a dar un paseo por la Sierra Espuña sin documentación, dinero y equipaje. Su teléfono móvil dio señal durante una hora, a pocos metros de una finca próxima a la de su familia. A pesar de que se llevaron a cabo diversos dispositivos de búsqueda, no se obtuvieron resultados.

Desde entonces, sus seres queridos no han dejado de buscarle: están dispuestos a reencontrase ,invirtiendo todas las energías y tiempo que hagan falta. Cabe destacar que se le diagnosticó un problema de salud mental, pero no estaba bajo ningún tratamiento debido a que él afirmaba que se encontraba bien.

Las jornadas tendrán lugar los próximos 16 y 17 de febrero. Los interesados pueden inscribirse a través de esta dirección: https://accionmurcia.es/batida-de-busqueda-de-alberto/. También se puede participar en la búsqueda colaborando económicamente para hacer frente a los gastos de dietas.

Recordamos que Alberto Hernández Cortés tiene 30 años, mide 1.78 metros de estatura y es corpulento. Cuando se produjo la desaparición llevaba puesta una camiseta blanca y un pantalón corto azul.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales. 

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar