contador web

SUCESOS | PRACTICADAS LAS PRIMERAS DETENCIONES

Más de 200 agentes se despliegan en una macro operación antidroga, en Campo de Gibraltar

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 30/01/2019

Aduanas-Vigilancia aduanera informa de que desde primera hora de la mañana han desplegando una operación conjunta en diferentes localidades de la provincia de Cádiz.

narcotrafico
Gibraltar

Imagen de uno de los registros practicados hoy.

Participan más de 200 agentes, en el marco de una operación contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales, que ha comenzado a primera hora de esta mañana, en una macro redada a sospechosos de narcotráfico y banqueo de capitales, asentados como redes mafiosas en distintos municipios de Cádiz, con especial relevancia en el Campo de Gibraltar.

Los servicios informativos de Aduanas-Vigilancia aduanera de Hacienda, han pasado una breve nota, por lo que se intuye que ya se han realizado las primeras detenciones y el medio centenar de registros previstos para esta jornada, en una actuación con Policía Nacional que se va a prolongar, al menos, durante todo el día, con el objetivo de limpiar de bandas de narcos, que se enriquecen con el tráfico ilegal de sustancias estupefacientes, en su gran mayoría hachís traído de Marruecos, a bordo de narcolanchas de potentes motores, motos acuáticas y veleros.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar