miércoles, 23 de junio de 2021

Suspenden de forma cautelar la búsqueda de Romina Celeste Núñez por el litoral

Los especialistas de la Benemérita siguen investigando a fondo la vivienda en la que la pareja vivían, situada en Costa Teguise.


Suspenden de forma cautelar la búsqueda de Romina Celeste Núñez por el litoral
  • whatsapp
  • linkedin

La búsqueda por el litoral de los restos de Romina Celeste Núñez, a la que se le perdió el rastro el 1 de enero, ha sido suspendida de forma cautelar tras diversos días intentando encontrarlos en zonas de la costa del municipio de Costa Teguise (Lanzarote).

Raúl Díaz, marido de la joven paraguaya desaparecida, confesó ante la Guardia Civil que había arrojado el cuerpo “por miedo” en diversos puntos del mar. Los agentes explicaron entonces que la búsqueda se efectuaría “durante un plazo limitado de tiempo” y “en lugares concretos de la costa”, que permitieran “comprobar los indicios que hacen sospechar de la posible desaparición de sus restos”.

En estos momentos, los especialistas de la Benemérita siguen inspeccionando el domicilio en el que el matrimonio residía. Asimismo, han comunicado que mañana se centrarán en la inspección del vehículo de alquiler que el detenido habría utilizado para transportar el cuerpo.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar