jueves, 24 de junio de 2021

La noche complica las tareas de rescate del bebé de 2 años caído en un pozo de Totalán

Las últimas informaciones que se ofrece de madrugada, señalan que por el momento no se ha dado con el pequeño a pesar de introducir una cámara, para saber dónde y cómo está.


La noche complica las tareas de rescate del bebé de 2 años caído en un pozo de Totalán
  • whatsapp
  • linkedin

Durante toda la noche y la madrugada de hoy, continúan las tareas de rescate de un bebé de 2 años, caído en el mediodía del domingo, en un pozo de Totalán, en rincón de la Victoria (Málaga), de 150 metros de profundidad y 40 centímetros de diámetro de la boca de entrada. En el lugar, Guardia Civil, equipos del 061 y los Bomberos de Málaga, trabajan sin descanso para dar con el pequeño.

Sus padres han permanecido en el lugar desde que ocurrió el accidente, al parecer, cuando el niño jugaba con otros niños familiares, resbaló y se precipitó por la entrada del pozo. Poco más se sabe, excepto que desde el primer momento intervienes equipos especiales, que luchan contra la dificultad de una apertura tan estrecha que impide que un adulto quepa por ella.

Ayer mismo, los especialistas introdujeron una cámara, a más de 80 metros de profundidad, para tratar de saber cómo y dónde se encontraba el bebé, sin que por el momento se tengan noticias positivas. La caída de la noche ha dificultado aún más el rescate, pero de allí no se ha movido nadie, porque el tiempo es un factor determinante.

Te puede interesar