jueves, 17 de junio de 2021

Persecución policial, atracos, robos, tentativa de atropello, droga: un profesional

La colaboración de la Policía Local de Bunyol es determinante en la localización del buscado. La persecución de Bunyola a Parc Bit, se convierte en un ‘thriller’ mallorquín.


Persecución policial, atracos, robos, tentativa de atropello, droga: un profesional
  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de la policía y de la Policía Local de Bunyola (Mallorca) detienen a un delincuente buscado por múltiples hechos delictivos, tras una persecución en vehículo. La Policía Local de Bunyola localizó al fugado en el interior de su coche y contactó con la Policía Nacional, para decirles que se dirigía a Palma (Mallorca), y que le seguían de forma discreta.

Varias unidades de la Policía Nacional se dispusieron en puntos estratégicos, junto a vehículos camuflados del Grupo de Atracos, para detenerle. Apresamiento que se complica, cuando el perseguido se da cuenta de que le siguen, todos los mencionados, más una dotación de la Guardia Civil que estaba cerca. Media hora después en el Parc Bit, fue interceptado por un coche camuflado y cuatro radiopatrullas motorizadas . Al apresado se le encuentra 1,5 kilos de cogollos de marihuana.

De profesión, delincuente

A disposición judicial, se le atribuyen un atraco en una panadería de Palma (11 de marzo); tentativa de atropello de un agente en Son Banya, cuando su vehículo fue localizado por un agente, y lejos de parar el vehículo ante el alto policial, aceleró el mismo, teniendo el policía que apartarse inmediatamente de su trayectoria para evitar ser atropellado; robo con violencia e intimidación, delito contra la Salud Pública, contra la Seguridad Vial, Atentado a Agentes de Autoridad, Reclamación Judicial, delito de apropiación indebida de vehículo, delito de desobediencia grave y dos robos con fuerza en domicilio.

La Guardia Civil informa de que el detenido estaba siendo buscado por un delito de robo con fuerza en la población de Santa María del Camí y otro con violencia e intimidación en una panadería de Portol, donde habría utilizado un cuchillo.

Te puede interesar