domingo, 13 de junio de 2021

El juez manda a la cárcel a 4 chavales acusados de violar a un joven en Callosa d'Ensarriá

Los agentes investigan a uno de ellos, con antecedentes de maltrato y abusos sexuales, sobre otro episodio denunciado tras la detención del cuarteto, y otras agresiones a distintas chicas.


El juez manda a la cárcel a 4 chavales acusados de violar a un joven en  Callosa d'Ensarriá
  • whatsapp
  • linkedin

Los hechos ocurrieron Callosa d'Ensarriá (Alicante), en las primeras horas del 1 de enero, tras una fiesta. La víctima salió de un local, invitada por 4 chavales a que les acompañara a una vivienda, donde continuar la fiesta. Parece que la joven conocía a un par de estos chicos y, según cuentan los guardias civiles, había ingerido bebidas alcohólicas, sin que se descarte que le pusieran algún tipo de droga en una de ellas.

Las primeras indagaciones apuntan a que Ella estaba aturdida y desorientada, y que ya en esta primera vivienda sofrió abusos y tocamientos. Cuando esto ocurría en el inmueble, uno de los ocupantes de la casa desalojó a los 5 y dio por concluida la ‘fiesta’.

La investigación indican que de esa vivienda llevaron a la víctima a otro lugar, donde parece que prosiguieron con las agresiones sexuales. Fue una vecina la que llamó a la Policía Local y Guardia Civil, alertando de lo que pasaba. En el lugar, los agentes encontraron a 3 chicos y a la víctima en muy mal estado, por lo que fue trasladada al centro hospitalario.

Con el avance de las pesquisas, los investigadores supieron que otra joven había sido asaltada por los mismos y de manera similar, por lo que toma fuerza la hipótesis de que las drogaran a través de las bebidas. El cuarto sospechoso fue detenido poco después. Uno de los chavales, de 19, 21, 22 y 24 años, tiene antecedentes por agresión y abuso sexual. Todos han ingresado en prisión.

Te puede interesar